Estimados/as:

Esperamos que este mensaje los encuentre bien. 

Desde Río Pinto queremos comunicarles que hemos estado siguiendo minuto a minuto el desarrollo de la información sobre el brote de COVID-19 con la preocupación que a todos nos genera.

Como hay cambios diarios en esta situación que involucra la salud pública, la fecha original en que iba a tener lugar el Desafío Río Pinto del domingo 3 de mayo se pospone.

La nueva fecha elegida para el Desafío Río Pinto es el 11 de Octubre de 2020.

Esta no ha sido una decisión fácil para nosotros pero estamos tranquilos de que es la correcta porque la prioridad, desde que nació esta carrera, ha sido preservar la salud y seguridad de todos y cada uno de los participantes, del staff y por supuesto de la comunidad.

Por el momento, el decreto de la Municipalidad de La Cumbre 27/2020 suspende las actividades deportivas que impliquen una alta concentración de personas, ello en cumplimiento del decreto nacional de necesidad y urgencia, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, es decir, en forma indefinida, pero esperamos que los motivos que dan pie para ello puedan superarse en forma exitosa. 

Confiamos en que las medidas de contención del coronavirus nos permitan volver a la normalidad más temprano que tarde. En este contexto y ponderando todos estos factores es que entendemos que hemos tomado la decisión acertada.

Es que Río Pinto es mucho más que una carrera y queremos que siga teniendo ese espíritu. Río Pinto es encontrarse y compartir la pasión por el ciclismo. 

Sepan que estaremos en comunicación permanente para informarles las novedades que vayan surgiendo con respecto al panorama de la salud pública con relación a nuestra comunidad.

Reiteramos que la fecha planeada es el 11 de Octubre. Aquellos participantes que por alguna razón no habían llegado a inscribirse para Mayo podrán continuar haciéndolo, y todos tendremos más tiempo para entrenar y prepararnos. 

Siempre y en todos los casos, en relación con el aprendizaje que todos estamos vivenciando, reforzaremos las medidas de higiene por precaución y prevención. 

Desde ya, estaremos gustosos de responder sus preguntas e inquietudes por los canales de comunicación que listamos abajo.

Les agradecemos su comprensión. 

Un saludo a todos, y esperamos poder encontrarnos pronto.

El equipo de Desafío Río Pinto

———

Para contactarse con Desafío Río Pinto

E-mail: [email protected]

WhatsApp: +54 9 354 863-6084